Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tarjeteros: esta semana presentarán proyectos de mejoras para el servicio

Los trabajadores del estacionamiento medido, preparan un proyecto de necesidades básicas y situaciones particulares, que consideran importantes para la regulación de la actividad. 

Se debe tener en cuenta que esta iniciativa surgió de la Dirección de Estacionamiento Medido, a fin de mejorar el mecanismo y calidad del servicio.

El Litoral consultó a uno de los trabajadores sobre la situación actual y dijo que “esta semana debemos acercar a las instituciones, un proyecto en donde se refleje nuestra situación y necesidades para el logro de mejoras”.

“Solicitaremos que se considere la cantidad y el estado de los equipos, cobertura médica; seguro de vida; el cumplimiento del pago del plus.  También pediremos se contemplen situaciones que afectan a la venta de tarjetas: la baja demanda en los comercios; el cierre de los policlínicos sobre calle Córdoba,  la  supresión de espacios por los colegios”. 

Además desde el sector también se refirieron al establecimiento de políticas claras en cuanto a las excepciones de pago: personal municipal; personas con discapacidad (hay coches que colocan el certificado en el vidrio para no abonar el pago).

Vale señalar que los operadores destacaron que, dado un nuevo análisis de algunas situaciones, a los 118  del total de trabajadores que cobraron el mes de febrero, se sumaron otros 30 en la semana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error