Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Mientras haya chances, vamos a luchar hasta lo último”, dijo Bogliotti

El mediocampista encontró la regularidad a lo largo de la Reválida y no baja la guardia en la disputa por evitar el descenso. Luego del triunfo sobre Antoniana y previo al duelo contra Patria, resaltó: “Nos jugamos la vida, no tenemos que desaprovechar las oportunidades”.   

Al volante central Alejandro Bogliotti le tocó la difícil misión de disimular la ausencia de Alvaro Pavón durante el juego contra Juventud Antoniana de Salta. El mediocampista cumplió con su cometido y contribuyó para la victoria final de 1 a 0 que le permitió a Mandiyú llegar a la última fecha de la Reválida con aspiraciones de mantener la categoría en el Torneo Federal A.

“Conseguimos un resultado importante, ya que mientras matemáticamente haya chances, y la fe esté intacta, vamos a luchar hasta lo último”, subrayó el cordobés, quien contó con la valiosa colaboración de Gonzalo Ramírez, que si bien aportó su tradicional despliegue ofensivo también dio una ayuda valiosa en la contención.

“Alvaro ayuda mucho en el tema de la recuperación y para jugar, es muy importante para nosotros, pero bueno, por ahí al principio tuvimos un poco de dificultades y después nos acomodamos con Gonzalo”, relató.

A la hora de hacer un balance más global del triunfo sobre el Santo salteño, agregó que “por momentos jugamos bien y después con el gol ya nos concentramos más en mantener la ventaja”.

Avanzado el segundo tiempo debió salir el autor del gol, Diego Romero, el mayor responsable de la tenencia de la pelota en el Albo. Sin él en cancha, y con la ventaja en el marcador de su lado, los dirigidos por Pablo Suárez optaron por aguantar el resultado hasta el final del juego.

El juego finalmente terminó con triunfo de Mandiyú, superada la tensión de los últimos minutos. “Con un gol solamente de ventaja puede pasar cualquier cosa, y si bien maduramos bastante en este último tiempo, por ahí todavía tenemos algunas pequeñas fallas, que no liquidamos los partidos, y los rivales pueden aprovechar para convertirnos”, remarcó. 

En Formosa, el próximo domingo, se definirá el futuro del conjunto Algodonero en el  Torneo Federal A. Mandiyú necesita de un tercer triunfo consecutivo y quedar a la espera de otros resultados que lo favorezcan.

Acerca de este último compromiso que se avecina, el mediocampista adelantó que “va a ser un lindo partido para jugar, nos jugamos la vida, no tenemos que desaprovechar las oportunidades que se nos presenten y confío en que podamos ganar. Nos vamos a preparar toda la semana para afrontar ese gran partido”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error