Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En Boca Unidos aguardan la evolución de dos lesionados

Con la mirada puesta en la evolución que puedan presentar de sus respectivas lesiones Diego Sánchez Paredes y Mario Bolatti, el plantel profesional de Boca Unidos regresará en la fecha a los entrenamientos. La cita es a partir de las 8.30 en el predio del barrio 17 de Agosto.

Tanto el futbolista correntino como el experimentado jugador cordobés, no pudieron terminar el juego del pasado domingo frente a All Boys en Buenos Aires, a raíz de presentar sendas molestias físicas.

Sánchez Paredes, que fue reemplazado por Germán Rodríguez Rojas en la primera etapa, y Bolatti, sustituido por Alan Pérez en el complemento, padecen, en principio, sendas contracturas.

Si bien el técnico, Carlos Mayor, se manifestó optimista luego del triunfo conseguido en Floresta de que podrían llegar a recuperarse para el próximo compromiso, habrá que aguardar los estudios y la evolución que presenten en las próximas horas para tener una idea más precisa de si estarán a disposición para lo que se viene.

En tal sentido, el equipo correntino jugará el fin de semana, domingo, otra “final”, y nuevamente ante un rival directo en la lucha por la permanencia, como es Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Si bien el triunfo logrado como local ante el encumbrado Atlético Rafaela le posibilitó a Mitre estar fuera de la zona roja de los promedios, una victoria de Boca Unidos lo hundirá en puestos de descenso directo.

El partido, correspondiente a la vigésima fecha del campeonato de la Primera B Nacional se jugará el próximo domingo, a partir de las 19 en el estadio ubicado en el complejo “Leoncio Benítez”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error