Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La selección argentina se entrenó en Manchester

Argentina practicó esta mañana en las instalaciones del club Manchester City de cara al partido amistoso del próximo viernes frente a Italia.

El arquero Wilfredo Caballero, quien se desempeña en el Chelsea inglés, el defensor Fabricio Bustos, jugador de Independiente, y el medicampista Manuel Lanzini, del West Ham inglés, van ganando terreno para formar parte del equipo de Argentina que el viernes enfrentará a Italia, en el primero de los dos amistosos de preparación para el Mundial Rusia 2018.

El entrenador del representativo nacional, Jorge Sampaoli, utilizará los amistosos ante Italia, el viernes en Manchester, y ante España, el martes en Madrid, para ver, analizar y sacar conclusiones para ir definiendo los últimos nombres en la lista definitiva de 23 jugadores para la próxima Copa del Mundo.

Ante ese panorama, el técnico “albiceleste” le dará rodaje y minutos en cancha a algunos jugadores en puestos que todavía no tiene definidos.

Argentina formaría con Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Ever Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Por su parte, del lado de Italia, el entrenador Luigi Di Biagio dirigió este martes el primer entrenamiento formal de la selección.

Di Biagio, responsable del seleccionado italiano sub 20 nombrado en forma interina para la mayor (se mencionan a sus compatriotas Carlo Ancelotti y Antonio Conte como sus reemplazantes), organizó en el primer turno de entrenamientos una sesión para analizar videos, mientras que por la tarde llevó a los 26 convocados al campo de juego de Coverciano, concentración de la "azzura" situada en Florencia.

Las principales figuras de Italia son Lorenzo Insigne, Leonardo Bonucci, Marco Verratti, Ciro Immobile y Gianluigi Buffón, que está próximo a retirarse de la selección.

En el caso de Argentina, el equipo de Jorge Sampaoli volverá a entrenar por la tarde.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error