Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Anunciarán la Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Desde la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) informaron que mañana se realizará una conferencia de prensa en la que anunciarán la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Surubí. Comenzará a las 9.30 en salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.

La mesa estará presidida por el titular de la COMUPE Samuel “Quique” Cáneva, el Viceintendente de Goya Daniel Ávalos; mientras que por el Gobierno Provincial asistirá el ministro de Turismo Cristian Piris y el subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h). Asimismo, se ha convocado barras pesqueras y periodistas para esta jornada de anuncios.

En la oportunidad se efectuará la presentación de artistas que desfilarán en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Surubí, además de anticipos importantes relacionados con la Fiesta, como la tradicional largada de lanchas, concurso, Expo Surubí, cena show de pescadores, festivales, presentaciones, entre otros temas.

Cabe recordar que la Fiesta máxima de los goyanos tendrá lugar en el predio Costa Surubí, del 22 al 29 de abril por lo que con esta presentación se inicia una serie de anuncios que realizarán los organizadores en distintos puntos del país, destacándose la ciudad de Corrientes y la Capital Federal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error