Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Macri será condecorado por Conmebol

La distinción la otorgará la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en el Congreso Ordinario que se llevará a cabo el 12 de abril en Buenos Aires.

El mandatario de la casa del fútbol sudamericano, el paraguayo Alejandro Domínguez, decidió hoy con el voto unánime de los miembros del Consejo "otorgar su máxima condecoración al presidente de la Nación Argentina y ex presidente del club Boca Juniors".

El comunicado de la CONMEBOL señala que Macri recibirá "la Orden del Honor del Fútbol Sudamericano en el grado de Gran Collar Extraordinario" por su "ejemplo de voluntad, dedicación, aporte y contribución al desarrollo del fútbol argentino y sudamericano".

A su vez, destaca que Macri, quien estuvo al frente de Boca Juniors durante doce años, es el presidente que más ganó la Copa Libertadores de América: 2000, 2001, 2003 y 2007.

La distinción al presidente Macri se llevará a cabo el próximo 12 de abril en el marco del Congreso Ordinario de la CONMEBOL que tendrá como sede la ciudad de Buenos Aires.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error