Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Municipalidad realizará el segundo encuentro del “Consultorio emprendedor”

En el marco del continuo acompañamiento a los artesanos y emprendedores, la Secretaría de Desarrollo Económico llevará adelante el segundo encuentro del “Consultorio emprendedor”, que dictará talleres referidos al posicionamiento de marcas y modelos. La actividad, libre y gratuita, será el viernes 23 de 14 a 16 en el Club de Emprendedores, San Martín 1625. Para asistir deberán inscribirse de manera online.

La Municipalidad llevará adelante una nueva capacitación destinada a artesanos y emprendedores locales. Los talleres, libres y gratuitos, se dictarán el viernes de 14 a 16 en el Club de Emprendedores, San Martín 1625.

 

Se trata del segundo encuentro del “Consultorio emprendedor” que es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con  el Club de Emprendedores, el programa provincial Hecho en Corrientes, UNNETEC Innovar, y la Incubadora de la Cuenca del Plata.

 

El objetivo de brindarles herramientas útiles para facilitar la comercialización de los feriantes correntinos, como así también generar espacios de intercambios. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/ConsultorioMarcas, rellenando un corto formulario.

 

Durante la jornada, se desarrollarán contenidos orientados al "Proceso de Registro de Marcas y modelos" y al "Posicionamiento estratégico de las marcas", que serán dictados por la ingeniera Isabel Herrero (Municipio) y la Magister, Constanza Gómez (Universidad de la Cuenca del Plata).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error