Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Educación

El Ministerio de Educación participó de la Primera Reunión del CoPNAF

El Ministerio de Educación participó de la Primera Reunión de consejeros del  Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia  de Corrientes (CoPNAF), la cual se llevó a cabo esta mañana en la Sala de Situación del Ministerio de Educación.

El encuentro estuvo presidido por la titular del CoPNAF, Patricia Nazer , la titular de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA), Julia Saez, el director del Hospital de Salud Mental, Carlos Rodríguez y una representante del Ministerio de Seguridad.

En la oportunidad se abordaron temas de importancia como: las designaciones de los Consejeros; puesta en común del trabajo sobre Ley Penal Juvenil, evaluación del funcionamiento de los Equipos técnicos interministeriales territoriales  de Capital e Interior (ETIT).

En tanto que se fijó fecha para la próxima reunión, que será el miércoles 25 de abril, donde se realizará la presentación de las Guías Obligatorias y se avanzará en el fortalecimiento de los ETIT.

Vale resaltar que el CoPNAF se encuentra conformado por representantes de todos los Ministerios pertenecientes al Gobierno provincial y en forma conjunta realizan abordajes integrales en todo lo inherente a la infancia con derechos vulnerados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error