Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Alvarez: "El cierre del Tekoverano es el resultado del trabajo que hicimos en el interior"

El Ministro Secretario General de la Gobernación hizo un repaso del recorrido que tuvo el programa provincial y destacó su crecimiento en el interior. Además detalló las actividades que se desarrollarán a partir de mañana y hasta el domingo en el predio de costanera Sur. 

Luego de que el programa Tekoverano recorriera diferentes localidades del interior durante los últimos tres meses, este fin de semana se realizará el cierre con numerosas actividades, torneos, elección de reinas y presentaciones musicales. En ese marco, el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez, destacó la magnitud del evento y remarcó el crecimiento que tuvo el programa a lo largo de estos años. 

"El cierre del Tekoverano será el resultado del trabajo que hicimos en el interior", aseguró el funcionario provincial al visitar esta tarde la redacción del diario El Litoral. Además detalló que la realización del evento da la oportunidad a diferentes jóvenes a conocer la Capital correntina y de "participar de los shows musicales en vivo de bandas reconocidas". 

Alvarez afirmó que la organización de este programa "permitió recuperar espacios verdes y lagunas en las localidades". Explicó que los intendentes invirtieron en infraestructura "porque se dieron cuenta que ellos son los que capitalizan las actividades". 

El Tekoverano finalizará con un gran encuentro provincial, donde se esperan más de 40 delegaciones de diferentes ciudades. Se llevará adelante un mundial con equipos del interior. Además de las actividades deportivas, los presentes podrán disfrutar de las actuaciones de "Carlitos y Los Foras", Ráfaga, Daniel Cardozo, Continu2, G-Latina, La Rumbera entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error