Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

A punta de cuchillo remisero fue asaltado por “pasajeros”

Una pareja abordó el vehículo en plena madrugada y de pronto amenazó al chofer con un arma blanca. Hubo forcejeo ya que lo querían meter por la fuerza al baúl del auto. Se llevaron $400, y el celular. Vecinos llamaron a la Policía que atrapó a los delincuentes.  

Un remisero fue atacado a golpes por una violenta pareja que le robó la recaudación y el teléfono celular en un grave hecho de inseguridad ocurrido en plena madrugada. La Policía, alertada por los vecinos que observaron lo que estaba sucediendo, actuó con rapidez y logró capturar a los delincuentes. El delito sucedió alrededor de las 5.30 cuando la pareja delictiva abordó la unidad, un Fiat Siena de la empresa Líder. Según la víctima le pidieron ir hasta la terminal de ómnibus.

Cuando circulaban por calle José Hernández al 1400, los “pasajeros” extrajeron un cuchillo y le exigieron la entrega de la recaudación. El chofer que se identificó como Mariano hizo declaraciones públicas ante Radio Dos. Señaló que “subieron y me dijeron que los lleve hasta la Terminal. En un momento dado la chica me pegó. Cuando bajé del auto se me acercó el chico con un cuchillo y me lo puso en el cuello y me llevó a la puerta de una casa”. 

Agregó que en ese momento “me sacó celular, billetera, $400, pero buscaban más plata. Un vecino vio todo, llamó a la Policía, que vino rápido y los agarraron”, resumió. “La chica me tiró al suelo, y me pateaba” relató el chofer quien advirtió que “parecía como que estaban drogados”. Otro detalle que brindó el conductor es que “cuando subió al auto el hombre se encapuchó y cuando llegamos al domicilio, ella me pidió que abra la puerta del auto. Me sacaron a la fuerza. Me querían meter en el baúl del auto”, describió.

“Gracias a un vecino que vio todo me salvé, me tiraron al suelo y me patearon” afirmó. “Querían plata, y abrir el baúl. Forcejeamos un rato, y llegó justo la Policía, ellos corrieron a la casa y los atraparon después. Pero la llave del auto no la recuperé”, resaltó.

En otro orden de cosas, el remisero relató que “suelo trabajar de noche, pero en éstos días no lo venía haciendo porque tengo un familiar enfermo. Salí a dar una vuelta, justo dejé un pasajero y ahí los subí a ellos”, enfatizó. Desde la Policía se informó que actuaron con rapidez los efectivos de la Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima, más precisamente del Destacamento San Marcos.

Tras percatarse de un hecho delictivo donde un remisero fuera víctima de falsos pasajeros, lograron la aprehensión de un hombre y una mujer mayores de edad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error