Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Bolatti trabajó normalmente y jugaría el próximo domingo

El experimentado mediocampista tuvo una buena evolución de la contractura sufrida el domingo pasado frente a All Boys, y se perfila para integrar el equipo principal. Ayer, el plantel realizó tareas tácticas y en el gimnasio. 

 El plantel de Boca Unidos entrenó ayer en el predio del complejo “Leoncio Benítez”, con la novedad de la buena evolución en la lesión que arrastra el mediocampista Mario Bolatti.

El futbolista cordobés, que pidió el cambio por precaución durante el segundo tiempo del partido disputado por el Aurirrojo el domingo pasado en Floresta ante All Boys, acusó en dicha ocasión una contractura en el aductor de la pierna derecha.

 Con excepción del día martes, en que fue preservado, Bolatti trabajó ayer normalmente con el resto del plantel, participando tanto de las tareas en el gimnasio de la institución como en un trabajo táctico realizado en uno de los campos de juego.

Entre hoy o mañana el cuerpo técnico de Boca Unidos dispondrá una práctica formal de fútbol en la que el técnico, Carlos Mayor, va a parar al equipo para el compromiso del fin de semana, ocasión en que probará, seguramente, cómo responde Bolatti a la exigencia.

El que se encuentra descartado por dos o tres fechas es el otro mediocampista de contención, Diego Sánchez Paredes. El futbolista correntino sufrió en el mismo juego ante All Boys un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y será baja por dos o tres fechas.

Se especula que Germán Rodríguez Rojas será quien ingresará en lugar de Sánchez Paredes, ya que frente al Albo también lo hizo, en lo que podría representar el único cambio en el equipo.

Cabe recordar que Boca Unidos recibirá el próximo domingo desde las 19 a Atlético Mitre de Santiago del Estero, partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será arbitrado por Pablo Echavarría.  

El partido será una de las cinco finales que tiene por delante el Aurirrojo, y en este caso enfrentará a otro rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Mitre, que está fuera de la zona de descenso, divide por un solo torneo, por lo que una victoria de Boca Unidos lo bajará con seguridad a la “zona roja”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error