Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Charla abierta con Jorge Román en el Centro Cultural Universitario

En el salón Azul del Centro Cultural Universitario de la Unne, el lunes 26 a las 19, el actor formoseño Jorge Román dará una charla gratuita para todos los interesados en la actuación y escritura en cine. 

Jorge Román es actor y profesor en Ciencias de la Educación (Unne) que trabaja en producciones cinematográficas locales e internacionales. En el año 2009 fue convocado por Robert Redford a un laboratorio de cine, con la participación de cineastas, productores y actores de distintas partes del mundo y tuvo como entrenador actoral a Ed Harris. Desde entonces dictó numerosos talleres de actuación en cine en Capital Federal, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Chaco, Misiones y Corrientes. Trabajó como director de actores en el largo “Los padres” y en la reciente serie “Mata salvaje”, ambos de I. Echeberria. También en producciones internacionales de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y Florianópolis, Brasil.

Como actor, en cine protagonizó “El bonaerense” de Pablo Trapero (Cannes 2002), “La león” de S. Otheguy (Berlín 2007) y “Ulises” de O. Godoy, Chile (San Sebastián 2011).

Recientemente participó de “Zama” (L. Martel), en Colombia participó del nuevo largo “Monos” de A. Landes y coprotagonizó “Un gauchito Gil” de J. Pedretti (en postproducción).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error