Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Comenzaron las obras para la apertura de una calle en el barrio Codepro

 Después de más de 30 años de pedidos a la Municipalidad capitalina, ayer comenzaron los trabajos de apertura de una nueva calle en el barrio Codepro. Se trata de la continuación de Río Negro que permitirá la conexión entre las calles Doctor Vargas Gómez y Gobernador Velazco.

La nueva arteria traerá beneficios tanto para los vecinos de las inmediaciones como para los estudiantes de la Escuela Uocra que se ubica en la zona.

Durante la mañana de ayer, los obreros municipales hicieron la limpieza y preparación del terreno en la extensión de la calle Río Negro en el barrio Codepro. Mediante maquinarias retiraron los pastizales y trabajaron sobre la tierra para brindar una mayor conectividad.

Vecinos de la zona manifestaron que mejorará el acceso de vehículos particulares así como también de remises y taxis, y de emergencias como la Policía y las ambulancias. A la vez, las autoridades de la Escuela Uocra y miembros de entidades sociales del lugar señalaron que la limpieza de los baldíos generará mejores condiciones de seguridad en la barriada. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error