Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El estilista Oscar Colombo en Corrientes

El estilista Oscar Colombo realizará en Corrientes un show de color, corte y peinados. La actividad tendrá lugar el domingo próximo en el salón Marfil del Hotel Guaraní. 

La jornada dará inicio a las 14 con el estilista Juan Antonio Suárez técnico de L'Oréal, quien compartirá con el público las nuevas tendencias a nivel mundial y presentará, además, nuevas propuestas educativas y de formación. A continuación, hará lo propio María Pía Ferro Verano, fotógrafa profesional y community manager especializada en salones de belleza. En su exposición abordará temas referidos al marketing digital, gestión y desarrollo de la comunidad online que ayude a fortalecer la imagen empresarial de una marca y la comunicación eficaz con los clientes.

A las 17.30, entrará en escena Oscar Colombo, Embajador L'Oréal en Argentina desde 1971, con más de 45 años realizando atelieres  en corte y peinados, lo que le ha valido el reconocimiento de distintas generaciones de peluqueros, tanto a nivel nacional como internacional. También lleva adelante una  destacada labor docente desde su institución, la Academy Oscar Colombo, donde se han perfeccionado muchos de los exitosos que han elegido esta profesión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error