Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El Fantasma, hacia Buenos Aires

El plantel de Regatas Corrientes, incluido Gerald Fitch, que se recuperó de un estado gripal, viajará hoy a Buenos Aires, donde el fin de semana participará del Final 4 de la Liga de las Américas 2018. La delegación “fantasma” partirá desde Resistencia en un vuelo previsto para las 10.50.

El primer entrenamiento del “Remero” en el Polideportivo Pando, estadio de San Lorenzo, donde se jugará la instancia final del certamen, está previsto para las 18; en tanto que mañana tendrá doble jornada de trabajo: 10 y 16.30 horas; en todos los casos, de una hora y media de duración.

En tanto que el juego ante Mogi das Cruzes de Brasil, por el cruce semifinal, será el sábado a partir de las 19.10.

De ganar el cruce ante el equipo brasileño, Regatas enfrentará el domingo al ganador de la otra llave entre San Lorenzo y Estudiantes de Concordia, desde las 21.30, por el título; y de perder jugará a las 19.10 por el tercer puesto.

El lunes, en tanto, en el vuelo de las 8.35, el plantel regatense viajará a Mar del Plata, donde tendrá dos duros compromisos ante Quilmes (martes 27) y Peñarol (jueves 29).

El regreso a la capital correntina está previsto para el viernes a las 18.10, en lo que marcará el final de una extensa gira que contempla el gran  desafío de la Liga de las Américas 2018.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Delegacion

Los jugadores que presentará Regatas Corrientes en al Final 4 de la Liga de las Américas serán: Chevon Troutman, Santiago Vidal, Alexander Harris, Fabián Ramírez Barrios, Paolo Quinteros, Brandon Thomas, Gerald Ficht, Fernando Martina, Javier Saiz , Juan Pablo Arengo, Erik Thomas y Juan Pablo Corbalán.
En tanto el staff técnico estará conformado con: Gabriel Piccato (DT), Diego Vadell (AT), Franco Gutiérrez (AT), Guillermo Stieg (PF), Ricardo De los Reyes (kinesiólogo) y Daniel Alarcón (utilero).