Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

No sesionó Diputados; Senado y Concejo intentarán avanzar en sus agendas

La Cámara de Diputados no sesionó ayer por falta de quórum y el orden del día del Senado es escueto. El Concejo Deliberante capitalino, en tanto, tendrá su tercera sesión ordinaria del año y espera avanzar con cuestiones trascendentes.

La Cámara alta sólo tiene como tema a tratar la nómina de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público Sustitutos, que remitió el Superior Tribunal de Justicia.

Además tomará estado parlamentario un proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, por el que se dona al Club Atlético Alvear una fracción del inmueble de propiedad del Estado de la Provincia de Corrientes, identificado como Parcela A, de la Manzana Nº 18, Lote I y 16 S/C, ubicado en la planta urbana de Corrientes.

Además el Gobierno solicita acuerdo para la designación como Síndico del Instituto de Fomento Empresarial de Corrientes, Sociedad de Economía Mixta, por parte del sector público, al contador Jorge Walter Sonza y como Síndico Suplente al contador Javier Alejandro Sotelo, en razón de que los mismos fueron elegidos por la Asamblea de Accionistas, conforme lo preceptuado por el artículo 17 de la Ley N° 5.864.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error