Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Presentaron la 13ª edición de remates para pequeños ganaderos

Se presentó ayer en Casa de Gobierno la 13ª edición del ciclo de Remates Ganaderos para Pequeños Productores financiado por la Provincia, con una conferencia encabezada por autoridades del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (Idercor), el Ministerios de la Producción y de la estación local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).

En la oportunidad, el subsecretario de Producción, Jorge Pozzer, sostuvo que estos remates les sirven a los productores para “comercializar su hacienda de manera transparente y de alguna manera garantiza que el sistema ganadero provincial tenga una sustentabilidad a largo plazo”.

En tanto, el gerente del Idercor, Rodolfo Kunz, manifestó que “acercando al productor al sistema comercial y que conozca cómo funciona el sistema y especialmente a difundir el sistema comercial que desde hace varios años venimos implementando e impactan en su economía regional”. Destacó la participación de Fucosa, Senasa, sociedades rurales, productores y otros, así como la disposición del productor en este ida y vuelta que genera una empatía en favor de este tipo de política pública”.

El cronograma de remates comenzará el 11 de abril en Ituzaingó; el 12 en Santa Rosa; el 16 en Bella Vista; el 18 en La Cruz; el 19 en Gobernador Virasoro; el 26 en Curuzú Cuatiá; el 27 en Esquina; el 3 de mayo en Paso de los Libres; el 4 en Santo Tomé; el 8 en Caá Catí; el 10 en Sauce; el 15 en Mburucuyá; el 18 en Corrientes y el 30 en Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error