Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano participa del Foro Iberoamericano de Alcaldes

 El intendente Eduardo Tassano participa del III Foro Iberoamericano de Alcaldes, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El encuentro se lleva adelante en la ciudad de Mendoza, y asisten jefes comunales de ciudades de España, América latina y El Caribe.

Se trata de un espacio para intercambiar experiencias en el diseño y en la implementación de programas de desarrollo urbano sostenible. También propone fomentar el intercambio de las buenas prácticas y las diferentes lecciones aprendidas a través de las más variadas experiencias.

En cuanto a la agenda prevista para el Foro, Tassano explicó que “preparamos un informe de los trabajos que venimos realizando para una ciudad sustentable y cómo la generación de dióxido de Carbono impacta en el cambio climático”; como así también se incluyó “el esquema de recolección de residuos y los enfoques que tengan que ver con la energía renovable”, detalló.

Entre tanto estarán presentes el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, así como también, destacados exponentes. El intendente de Corrientes participa del evento junto al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el Intendente de Mendoza Rodolfo Suarez, entre otros jefes comunales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error