Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aprehendieron a un hombre tras cometer un robo

Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal, en colaboración con la Comisaría Decimosexta Urbana, logró detener a un joven quien momentos antes habría arrebatado un teléfono celular a una mujer.

El ilícito, se habría registrado ayer en horas de la siesta, en circunstancias en que una mujer -mayor de edad-, caminaba por calle Estado de Israel y Sáenz. Allí fue sorprendida por el accionar delictivo de un joven desconocido, quien le habría sustraído, el teléfono celular, para luego darse a la fuga. 

Ante tal situación, la damnificada habría alertados a los efectivos de la citada comisaría, quienes en forma inmediata realizaron las labores investigativas y luego de observar – la damnificada- el álbum fotográfico logró reconocer al supuesto autor.

Es así que Efectivos de la Dirección investigación Criminal, tras un rápido y eficaz accionar, logró localizar y aprehender  al supuesto autor. El aprehendido identificado con los apellidos Ruiz Díaz -20- fue puesto a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error