Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Con dirigentes correntinos, se reunió el Consejo nacional del PJ y Capitanich juntó a intendentes en Chavarría

Varios dirigentes correntinos participaron ayer de la reunión partidaria formal del Consejo nacional del PJ, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires. La mayoría de los gobernadores peronistas no asistieron y atribuyeron su ausencia a problemas con los vuelos. Por Corrientes asistieron el presidente del PJ, Rubén Bassi, y Alejandro Karlen, parlamentario del Mercosur.

En tanto, el intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, reunió ayer a jefes comunales del Partido Justicialista y aliados en la localidad de Chavarría. 

El anfitrión fue el intendente Roberto Dieringer, quien recibió a sus pares de Santo Tomé, Mariano Garay; Tincho Ascúa, de Paso de los Libres; Aguirre Leonardo, de Yofre; Richard Valenzuela, de San Luis del Palmar; Carlos Miño, de Tabay; Lucrecia Vázquez, de Lacalle; Cinthia Magaldi, de Pago de los Deseos; José María Escobar, viceintendente de Pago de los Deseos; Raúl Hadad, de San Roque; Aldo Sandoval, de Yatay Ti Calle; Rodolfo Alterats, de Saladas; Sebastián Torales, de Loreto; Alejandro Osuna, de Parada Pucheta; Juan Miguel Miño, de Tabay y Fabiana Acevedo, de Mantilla, entre otros.

La reorganización del PJ fue el tema que se debatió durante todo el encuentro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error