Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Allanan tres "kioscos" de droga en barrios capitalinos

En operativos conjuntos entre la Policía de Corrientes y la Federal se allanaron tres domicilios: dos en el barrio Serantes y uno en el Quintana. Como resultado incautaron marihuana, cocaína celulares, proyectiles de armas de fuego y balanzas de precisión, entre otros elementos. Además demoraron a tres personas mayores de edad presuntamente vinculadas al negocio del "narcomenudeo". 

En el primer allanamiento en el barrio Serantes quedaron demorados dos personas y secuestraron "bochitas" de marihuana y cocaína, además incautaron una moto, celulares, tablet, notebook, proyectiles de arma de fuego, plata y balanzas de precisión.

En el segundo allanamiento, en el mismo barrio, quedó detenido un joven de 21 años e incautaron 15 bochitas de cocaína y celulares. En el último procedimiento, realizado en el barrio Fray José de la Quintana, quedó demorado un hombre de 44 años. En este domicilio, se secuestro un rifle, calibre 22 mm, sin cargador, cartuchos del mismo calibre 22 mm, cartuchos calibre 38 mm, celulares, una  mochila y en su interior contenía tarjetas de cartón.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error