Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Avruj: "El reclamo por Malvinas es indeclinable"

El secretario de Derechos Humanos rechazó las acusaciones sobre una supuesta "desmalvinización" oficial. a dos días de haber viajado junto a familiares de 90 soldados que fueron identificados. 

El secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, rechazó hoy acusaciones sobre una supuesta "desmalvinización" oficial, al señalar que el gobierno argentino "no juega para la tribuna: El reclamo por la soberanía es indeclinable".

"Este gobierno no juega para la tribuna, el reclamo por la soberanía es indeclinable y esto frente a aquellos que hablan de 'desmalvinización', es todo lo contrario", afirmó en declaraciones a radio Nacional.

El funcionario nacional cuestionó además "la cosa mezquina de la oposición de reunirse para criticar".

A dos días de haber encabezado el viaje de la comitiva que visitó el cementerio de Darwin con familiares de 90 soldados que fueron identificados, Avruj cuestionó la postura del Estado argentino frente a los familiares de los caídos a lo largo de los años.

"Es imperdonable el silencio, la indiferencia, la apatía y la indolencia del Estado, tanto en dictadura como en democracia", subrayó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error