Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El primer vuelo "low cost" aterrizó en Corrientes

Después de posponer su primer vuelo, el avión de Flybondi llegó a la ciudad con 189 pasajeros. En tanto que el viaje desde Corrientes a El Palomar partió a las 18.40.

Tras suspensiones y varias polémicas, el primer vuelo "low cost" aterrizó esta tarde en Corrientes. Según informaron desde la empresa el avión llegó a la ciudad con una ocupación completa de 189 pasajeros, tras haber partido de El Palomar a las 16.20; mientras que el viaje Corrientes-El Palomar se llevó a cabo a las 18.40 con 138 pasajeros. 

Entre tanto, personal del Ministerio de Turismo recibió a los visitantes en el aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro. 

Además esta mañana también inauguraron la ruta El Palomar- Jujuy. "El inicio de operaciones a estas dos provincias genera mayor conectividad para las personas y desarrollo económico y social para las comunidades cercanas", afirmaron en un comunicado.​

Actualmente, Flybondi se encuentra en un proceso de incorporación de flota que se sumará ​a los 3 aviones que ​ya ​están operando​ en el país. Durante los próximos dos meses llegarán 2 aeronaves y se espera contar para fin de año con una flota de 10 aviones en Argentina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error