Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Nebbia, Los Núñez y Cacho Bernal vuelven a presentarse en Corrientes

“Amigos del Litoral” es el título del trabajo discográfico que Litto Nebbia, Los Hermanos Núñez y Cacho Bernal presentaron durante la Fiesta Nacional del Chamamé, y que el 21 de abril volverá a sonar en la capital correntina. El concierto será a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera y las entradas ya están a la venta. 

En 2017, Litto Nebbia editó un disco que grabó junto con tres grandes músicos misioneros: Juan Núñez (bandoneón), Marcos Núñez (guitarra) y el percusionista Cacho Bernal. El material se llamó “Amigos del Litoral” y es el resultado de un encuentro que sucedió en enero de 2017, en el Festival del Taninero de Puerto Tirol.

En el disco, las pinceladas maestras del Litto Nebbia compositor, intérprete y productor, se apoyan en la solvencia creativa y la frescura que tienen los Núñez y Cacho Bernal, quienes compartieron carrera con grandes referentes como Chango Spasiuk y Raúl Barboza. Todo ello dio como resultado una obra con sonoridad propia que invita a la ceremonia de escucharlo.

Un cruce entre el padre del rock nacional con chamameceros y músicos de las grandes ligas, a los que se integra el dibujante y humorista Miguel Rep realizando las ilustraciones, mientras Walter Bordón aportaba desde la producción.

El sábado 21 de abril a las 21.30 se correrá el telón del centenario teatro para que Litto Nebbia, Los Hermanos Núñez y Cacho Bernal, presenten en vivo esa producción.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error