Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Alejandro Vera fue convocado para la Copa América 2018

Desafío. Vera nuevamente integrará el equipo nacional en un evento internacional.

Tras dos concentraciones previas en Tigre (Buenos Aires), Alejandro Vera fue confirmado por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (Aara) para integrar la Selección Nacional de Remo Adaptado que disputará la Copa América 2018.

La competencia se llevará a cabo el 10 y 11 de marzo en Nordelta y contará con la participación de los seleccionados, además del local, de Uruguay, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay y Brasil, entre otros.

El remero del Club de Regatas Corrientes seguirá con su rutina de entrenamientos todo el fin de semana y viajará a Buenos Aires el jueves 9 para desde el viernes quedar concentrado con la Selección nacional.

De esta manera, Vera ratifica su buen momento y los excelentes resultados durante las últimas evaluaciones junto con el equipo nacional en un año altamente competitivo. Después de la Copa América, en abril será el turno del Campeonato Sudamericano en Chile; y en mayo la Regata Internacional de Gavirate, Italia. En julio, también habrá una concentración en San Pablo y el gran desafío de la temporada será el Campeonato Mundial de Remo Adaptado en octubre en Bélgica. También está en el calendario el Campeonato Argentino durante  noviembre y el  Brasileño será en diciembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error