Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Arquitectura & Construcción

Presentaron el crucero más grande del mundo

La empresa Royal Caribbean presentó el martes 27 de marzo el crucero más grande del mundo llamado "Sinfonía del mar". Tiene capacidad para 6.360 pasajeros. 

El Sinfonía del mar es el 25° buque de Royal Caribbean, cuarto de la línea Oasis. Supera por un metro al Armonía de los Mares, que ahora es el segundo crucero más grande del mundo.

Fue inaugurado en Málaga, pero hará base en Barcelona, España. Realizará viajes de siete noches por el Mediterráneo. 

Fue construido en el astillero de Saint Nazaire en Francia. El proceso demandó 36 meses. Mide 362 metros de eslora y 72,5 metros de alto.  Los pasajeros se alojan en 2.759 camarotes. Para desplazarse cuentan con 24 elevadores. Hay un teatro para 1.380 espectadores en el que se realizarán distintos shows.

Hay una sala de escape y otra de enfrentamientos con pistolas láser. En la cubierta también hay una cancha de baloncesto. 

Es posible tirarse a través de una tirolesa desde un extremo del barco. Hay 19 piscinas y, entre otras curiosidades, un simulador de surf.

Hay una zona de juegos para niños que incluye un minigolf. Posee el tobogán más alto en barcos y dos rocódromos de unos 13 metros de alto. Tiene un bar automatizado, en el que las bebidas las sirven dos brazos mecánicos. 

La suite principal del crucero mide 400 metros cuadrados y tiene hasta un tobogán para los niños.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error