Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Torneos de pesca del dorado en Paso de la Patria y de la palometa en San Cosme

Se realizan respectivamente en Paso de la Patria y San Cosme los torneos de pesca del dorado y la palometa, con diferentes actividades culturales y religiosas.

En la villa turística, se trata del 24º Torneo Apertura Embarcada, que empezará mañana desde las 8; en tanto que hoy a las 15 tendrá lugar la pesca infantil de costa. Cabe recordar que paralelamente se realizan diferentes actividades en la parroquia Inmaculada Concepción de María como parte de la Semana Santa. Ayer se realizó un viacrucis viviente por las calles de la localidad. 

En tanto que hoy también se hará la vigilia pascual a las 20 en el templo local y luego habrá, a partir de las 22, un festival folclórico en el anfiteatro Pinín Palma.

El concurso embarcado finalizará mañana a las 13 y a continuación será el almuerzo de pescadores en el Polideportivo Municipal, con entrega de premios. A las 20, en la parroquia, será la misa de Pascua.

En San Cosme se vivirá desde hoy la 8ª Pesca de la Palometa con Degustación en la laguna Totora. La competencia será de costa y embarcada, bajo la fiscalización de la Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de Turismo. Habrá importantes premios, entre ellos trofeos, equipos de pesca y de camping. Las inscripciones se hacen durante las jornadas señaladas en el Complejo Totora, a partir de las 8.

Mañana habrá un festival con la actuación del ballet municipal, embajadores del chamamé, Los Tiradores, y Quique y Sus Triunfadores. A las 14 se hará la entrega de premios de la pesca de la palometa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error