Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés, en contra de la despenalización del aborto: "Debemos legislar sobre la vida, no sobre la muerte”

El Gobernador fijó una posición hoy al inaugurar varias obras en Itatí. Sin embargo, afirmó que "el debate está instalado y hay que darlo, y está bien que así sea, que la comunidad debe debatir los temas que le interesa". 

El gobernador Gustavo Valdés se manifestó en contra de la despenalización del aborto, pero a favor del debate. “El que comete el crimen más terrible no merece morir, tampoco merece aquel más inocente de todos”, sostuvo y agregó que  "nuestra posición es que debemos legislar sobre la vida, no sobre la muerte”.

Sin embargo indicó que “desde el Gobierno provincial no nos oponemos al debate, este está abierto y así debe ser, la comunidad debe debatir los temas que considera importante". 

Las declaraciones del Mandatario se dieron al inaugurar obras en Itatí, donde dejó hablitado trabajos de refacción y ampliación de un jardín de infantes y de la Comisaría 1º. En la oportunidad también anunció que se va a construir otra delegación policial, porque desde el Estado provincial “vamos a reforzar la seguridad en esta localidad”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error