Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Furor por las figuritas: el álbum de la Copa del Mundo volverá a salir este sábado

Por la gran aceptación de esta propuesta del decano de la prensa regional, con ediciones agotadas el domingo 8 de abril, El Litoral y Panini vuelven a regalar a los lectores el álbum oficial y las primeras figuritas este 14 de abril. Además, los lunes con tu diario, otra plancha de figuritas para seguir completándolo. 

Este año el álbum oficial Panini de la Copa Mundial de la Fifa viene junto al diario El Litoral y además de coleccionar jugadores de todas las selecciones participantes, se puede encontrar los estadios, el fixture, un poster representativo de cada sede y una nueva sección de leyendas de mundiales pasados.

Debido al éxito del domingo 8 de abril, con ediciones agotadas, Panini te vuelve a regalar el álbum oficial y una plancha de figuritas el sábado 14 de abril junto con el diario El Litoral. 

Y además, los lunes con tu ejemplar del matutino, llega una plancha de figuritas para seguir completando el álbum. Sin dudas es otro golazo de El litoral y Panini.

Furor

La emoción del Mundial de Rusia, que se realizará entre junio y julio próximo, ya comenzó a vivirse de la mano de El Litoral y un excelente álbum de figuritas, de calidad y muy buena aceptación por parte de los lectores. 

La pasión del evento deportivo más importante del planeta la viven todos, grandes, chicos, hombres y mujeres. Su magia nos une como familia, como pueblo y como Nación.

Las figuritas de Messi, Agüero, Di María y todas las estrellas de la selección ya están disponibles en esta súper colección de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018. Por eso, no hay que esperar a que el equipo de Sampaoli debute el 16 de junio frente a Islandia para ver a tus ídolos. Panini te regala junto con el diario El Litoral, una plancha de figuritas para seguir completando tu álbum. Llegarán el lunes que viene, 16 de abril, el lunes 23 y el lunes 30 de abril. También los lunes 7 y el 14 de mayo.

 

El dato

Además de la reedición de la primera entrega, el sábado que viene, las planchas de figuritas llegarán el próximo lunes 16, lunes 23 y lunes 30 de abril. También los lunes 7 y el 14 de mayo.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error