Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

El edificio Ancora Santa Teresa se posiciona como el más cotizado en Asunción

Edificio de departamentos ubicado en el  barrio residencial más cotizado actualmente en Asunción Paraguay por su ubicación privilegiada y hermosas avenidas. Ideado para el público joven, familias cortas, el soltero/a que busca su independencia y el ejecutivo que trabaja en asunción y quiere estar cerca del eje corporativo de la ciudad. 

∙      Entrevista a Karen Winekker Directora Ejecutiva de Holding Mediofin – Grupo Desarrollador de Ancora Paraguay.

 

∙      Sobre Ancora:

 

PAG WEB:http://www.ancora.com.py/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/Ancoraparaguay/

INSTAGRAM:  ANCORAPARAGUAY

MAIL: ventas@ancora.com.py

Teléfono: (595) 974-302082

 

Detalles del emprendimiento

Una torre de 22 plantas, 12 de departamentos, 6 plantas de estacionamiento. Una terraza con pileta infinita, dos zonas lounge para hacer eventos  y en el último piso un gimnasio con vistas panorámicas a toda la ciudad. Además tenemos otros amenities y beneficios como buissnes center, 3 ascensores de ultima generación, grupo electrógeno para 100% del edificio, wi fi en zonas comunes, guardias de seguridad, entre otros. 

Son departamentos chicos de uno y dos dormitorios de 50 a 120 mts2, de terminaciones de mucha calidad y diseño. Podes adquirirlos con una cochera, dos cocheras o ninguna. Todos los departamentos tienen vistas espectaculares y la ubicación es inmejorable. 

  Los departamentos vienen equipados con mobiliario de baños, cocinas y placares en las habitaciones, además  electrodomésticos como horno, anafe y campana extractora, también  aires acondicionados en todos los ambientes.

El edificio tiene fecha de entrega para Julio/ Agosto de este año.

Que tiene de atractivo Paraguay para el inversionista extranjero?

Paraguay  no es el mismo País que hace 10 años y el inversionista extranjero ya se dio cuenta de eso, sus políticas macroeconómicas y fiscales, siempre prudentes, le permitieron mantener un crecimiento sostenido en los últimos años, mientras que sus vecinos regionales pasaban un mal momento.

 El crecimiento anual de PIB en la ultima década dio un promedio del 4.8% además el guaraní es una de las monedas más sólidas de la región con una inflación promedio de menos del 4% en los últimos 5 años,  

 Existen actualmente políticas de incentivo a la inversión muy atrayentes para los extranjeros  y las tasas impositivas que se manejan son todavía bajas en comparación con la Región.  . Realmente las oportunidades en Paraguay son ilimitadas.

¿Cómo surge la idea de incursionar en el rubro inmobiliario?

Holding mediofin es el grupo desarrollador de Ancora Santa Teresa. Somos una empresa con 30 años de trayectoria en el mercado Paraguayo en otros rubros en los cuales somos líderes. Hace unos 8 años mi padre empezó a adquirir terrenos en zonas muy valoradas de la ciudad de asunción ya visualizando el crecimiento económico y las nuevas necesidades del mercado.

 Actualmente nuestro proyecto inmobiliario más grande es Ancora pero ya tenemos proyectados otros emprendimientos similares.

Por qué eligieron la zona de Santa Teresa?

Elegimos la zona de Santa Teresa para nuestro primer emprendimiento inmobiliario por ser el barrio Premium en auge  en los últimos años. 

A cuadras del nuevo centro corporativo de la ciudad, Santa teresa es la combinación ideal entre barrio residencial dentro de una zona comercial en crecimiento, ya que si bien conserva todas las características de un barrio residencial, su ubicación hace que estés a minutos de todos los puntos claves de Asunción. El shopping mas grande de la ciudad esta a solo unas cuadras, llegas al aeropuerto en 15 minutos, estas a 10 minutos de una zona de entretenimiento con bares y ofertas gourmet de primer mundo. 

Cuál es la perspectiva inmobiliaria en Asunción para los próximos años?

Como miembros del gremio de desarrolladores inmobiliarios y además de la Unión industrial Pya contamos con mucha información muy positiva sobre la perspectiva inmobiliaria de Asunción en estos próximos años, son cada vez mas industrias las que vienen a instalarse al país, generando así puestos de trabajo y permitiendo que nuestra clase media crezca. Todo esto hace que la necesidad de viviendas vayan también creciendo tanto en asunción como en sus alrededores. Nosotros por lo pronto ya estamos previendo otros emprendimientos en diferentes zonas residenciales de la ciudad y también varios grupos desarrolladores tanto argentinos como uruguayos que ya se instalaron en el País están apostando a construir mas torres.

Que beneficios presenta Ancora para el inversionista Argentino ( TIR – PLANES DE FINANCIACION, ETC)

Ancora y no solo Ancora sino que Paraguay en general es una buena alternativa para el inversionista argentino que desea diversificar su cartera y apostar por un país con muchas oportunidades, si nos vamos a lo mas especifico y empezamos a hablar de rentabilidad inmobiliaria por ejemplo nosotros hoy en día le estamos ofreciendo tasas de rentabilidad de entre un 8 y 9% neto, mientras que según lo que nos comentan varios de nuestros clientes en sus países no consiguen una renta inmobiliaria mayor del 5%. 

Contamos con grandes descuentos por pago al contado y financiaciones a dos años sin interés, también financiamos a mas años con una tasa de interés muy rentable en comparación a las que ofrecen los bancos. Nuestra financiación propia va hasta los 10 años.

Como hace la gente para contactarlos? Coordinar una reunión – visita 

Los invitamos a escribirnos un mail a ventas@ancora.com.py o entrar a nuestra pag web que es www.ancora.com.py y comunicarse a alguno de los teléfonos de contacto.

Tenemos dos unidades modelo para visitar y lo que estamos haciendo con nuestros clientes extranjeros es que le ofrecemos una noche de hotel en asunción para que paseen, conozcan y de paso vengan a visitarnos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error