Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El escalofriante relato de Barbie Simons sobre los restos de su padre: “Estaba intacto”

La conductora sorprendió a todos al contar una experiencia de vida por la que pasó con su hermana, al trasladar los restos de su padre, 16 años después de su muerte.

Barbie Simons relató un increíble episodio que le tocó vivir junto con su hermana, con los restos de su padre, fallecido hace casi 22 años. “Cuando papá murió, no pudimos enterrarlo en un cementerio judío porque en la religión, no se acepta el suicidio. comenzó contando la conductora que aportó “a mí siempre me quedó esa cosa de saber que a él le hubiera gustado estar con sus papás, en el cementerio de La Tablada”.

Continuó contando que “hay un rabino, muy conocido, que vive afuera y es una suerte de Medium. Pero yo no podía dar con él”. “Logramos dar con él y me preguntó dónde estaba. Le cuento y me dice que no pudo alcanzar la luz, que no quiere estar ahí que había que sacarlo” narró, y agregó “él nos dijo que al abrir el cajón, lo íbamos a encontrar en perfectas condiciones. Imaginate: papá se tiró de un piso 13 y habían pasado 16 años”.

Barbie completó la historia diciendo: “La cosa es que fuimos, hacemos el procedimiento pero yo decidí quedarme afuera cuando abrieran todo porque tenía miedo. A mi hermana la escuché llorar, con una sonrisa enorme. Ella me dijo que estaba intacto y que tenía hasta los pelos de las cejas” en KZO.

“Ahí pudimos despedirnos porque era nuestro papá. El mismo de siempre” terminó.

Radio Mitre

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error