Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Autovía: firmarán hoy el inicio de obras, mientras en la zona comenzaron los trabajos preliminares

Tras la instalación de la cartelería y la llegada de las máquinas para la construcción de la autovía Travesía Urbana Corrientes, desde Vialidad Nacional informaron que hoy firmarán el inicio de obras, mientras en la zona ya comenzaron los trabajos preliminares.

Consultada sobre la ejecución de las labores, la delegada regional Ingrid Jetter en declaraciones radiales indicó que “ya se colocó el cartel y mañana (por hoy) se va a firmar el inicio de obras. Asimismo, indicó que se están haciendo trabajos de mensura como parte de la planificación del inicio de las tareas. 

En cuanto a la fecha de comienzo de los trabajos dijo que “a fines de la semana que viene las máquinas ya van a estar trabajando”. 

En este marco, recalcó que “la autovía será desde el frigorífico multiespecies de Riachuelo, a metros del Sur del Control policial 4, hasta 200 metros después del ingreso a Santa Ana. Y si bien hay mucha ansiedad por la obra, vamos a tener que aprender a convivir con ella durante 2 años. “Comenzamos por donde menos molestia produce. El trabajo no implicará desalojo, sólo habrá algunos corrimientos que no causarán problemas”, precisó la funcionaria nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error