Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones visita a Instituto en el Sandrin

 Luego de su reciente derrota frente a Atenas, Comunicaciones se volverá a presentar esta noche en Córdoba, para visitar a Instituto, otro rival de peso y de buena actualidad en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Desde las 21 jugarán en el estadio Angel Sandrin, con arbitraje de Jorge Brítez, Jorge Chávez y Ariel Rosas.

El Aurinegro viene de caer por 91 a 81 el sábado por la noche en el Polideportivo Carlos Cerutti frente a Atenas. Del juego no participó el pivote estadounidense Eric Dawson, afectado por un esguince de tobillo, quien nuevamente será baja esta noche frente a la Gloria.

Instituto vuelve a su estadio tras completar una larga gira por Río Gallegos y Buenos Aires, en la que obtuvo resultados positivos: ganó en Santa Cruz (102 a 87), luego perdió frente a Boca Juniors (89 a 71) y finalmente el viernes venció a Obras (94 a 85).

El local ostenta un récord de 23 triunfos y 11 derrotas en 34 partidos disputados en lo que va de la fase regular; en tanto que la visita, pese a su reciente caída con Atenas, viene en alza con un registro de 12 victorias y 19 caídas en 31 juegos. 

Desde el arribo de Ariel Rearte como entrenador del Aurinegro, el récord del mercedeño es de 4 juegos ganados y 2 perdidos.

Luego de su gira por Córdoba, Comunicaciones regresará a Mercedes para jugar el jueves como local frente a Salta Basket, un oponente directo en la lucha por evitar los playoffs de permanencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error