Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robó un auto, en la huida chocó contra un árbol y lo detuvieron

Ocurrió ayer a la mañana. El delincuente sustrajo un vehículo de una remisería estacionado por avenida Libertad. Tuvo un accidente y terminó hospitalizado. 

Un hombre que había sustraído un automóvil estacionado en la zona del Campus chocó contra un árbol y luego fue detenido por la Policía. El vehículo fue secuestrado. 

De acuerdo con las averiguaciones, el hecho sucedió ayer alrededor de las 8 por avenida Libertad cerca del Campus universitario, luego de que el conductor de un Fiat Uno utilizado como remís, había estacionado por avenida Libertad y luego habría ingresado a un local comercial para realizar una compra. 

A los pocos minutos regresó y se percató de que el rodado que había dejado estacionado con la llave puesta desapareció del lugar, por lo que rápidamente efectuó la denuncia policial. Es así que a través de la red interna de la Policía se alertó a los efectivos que patrullaban por la zona, que de inmediato iniciaron un amplio recorrido por los barrios aledaños. 

Poco después, la tarea dio resultado cuando personal del grupo Grim 4 patrullaba por calle Benavídez al 100 divisó el vehículo en cuestión. El mismo se había estrellado contra un árbol y en el interior se encontraba un sujeto, que de manera inmediata fue aprehendido.  

El delincuente resultó ser un hombre mayor de edad, identificado como Maximiliano Vega, quien fue trasladado en una ambulancia al Hospital Escuela, donde recibió  atención médica. 

Luego, se supo que sólo sufrió lesiones, mientras que el Fiat resultó con importantes daños materiales en el capó y el tren delantero izquierdo, y pérdida del paragolpes. En tanto que el ladrón, tras ser dado de alta, fue trasladado a la Comisaría Decimosexta donde se continúa con la investigación. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error