Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Ramón empató y se despidió

No pudo. San Ramón no consiguió la hazaña.

 San Ramón de Goya igualó ayer 1 a 1 con Estudiantes de Resistencia en el partido de vuelta por las semifinales de la llave semifinal del Ascenso Este del torneo Federal C. Con este resultado, el representante correntino se despidió del certamen, ya que en el juego de ida cayó 4-0 en la capital chaqueña, haciendo un resultado global de 5-1.

Con la amplia ventaja conseguida en el encuentro de ida, el equipo chaqueño fue a hacer su negocio. Y lo consiguió, a tal punto de que incluso logró la apertura del marcador a los 26 minutos de la primera etapa, a través de Diego Núñez. La ventaja, a favor de Estudiantes, se mantuvo hasta los 8 minutos del complemento, cuando Sebastián Falcone puso la igualdad para San Ramón.

El encuentro, que se jugó en el estadio “Pedro Celestino Gómez” del club Central Goya, se inició con una demora de aproximadamente veinte minutos. El motivo fue la ausencia de un médico, conforme lo dispone el reglamento, por lo que el árbitro del encuentro, Adrián Meza, no permitió que se inicie el juego hasta que se haga presente un facultativo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error