Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

El Parque Provincial del Iberá compite por ser una de las 7 maravillas naturales del país

La campaña fue lanzada este lunes por la organización "New 7 Wonders", que permitirá a través de una votación online seleccionar para abril del año que viene los símbolos de la naturaleza más representativos. El Iberá está en la terna.

Para votar al Parque Iberá u otra de las maravillas se debe ingresar awww.7mar.com.ar

"Queremos hacer historia juntos, crear entre los argentinos memoria nacional y global respecto a nuestro patrimonio", aseguró hoy Carlos Vetere, director de Siete Maravillas Argentinas.

Y agregó que "hay muchísimas maravillas en Argentina, pero buscamos sólo siete cosas que sean símbolos para representarse como población".

Según explicó Vetere, "se buscará fomentar tres ejes básicos: el conocimiento, porque uno no puede cuidar lo que no conoce; la participación, para que la gente elija democráticamente sus símbolos; y también la unión, porque creemos que esto elimina las diferencias entre las personas".

La elección de las maravillas naturales tendrá cuatro instancias. A partir de hoy se habilitó la votación para las nominaciones públicas hasta comienzos de junio, con la posibilidad de incluir más de 200 lugares naturales.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios