Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

El COPNAF trabajará en forma articulada con los centros de atención primaria de la Salud

Este lunes 16 por la mañana se reunieron en el salón de usos múltiples del COPNAF ubicado en Madrid 57, el Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia y representantes del Ministerio de Salud Pública. 

Participaron del encuentro la titular del COPNAF Lic. Patricia Nazer, la Dra. Noelia Ibarra de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Coordinadora de trabajadoras sociales.

El objetivo de la reunión fue articular acciones para trabajar en territorio y fundamentalmente la función y el rol que van a cumplir los Centros de Atención Primaria en la atención de los niños judicializados o que tienen causas prevencionales.

La Lic. Patricia Nazer destaco “ La verdad que fue una reunión altamente positiva, porque este es un objetivo que yo me venía planteando desde el comienzo de la gestión en trabajar articuladamente con los Centros de Atención Primaria y de esta manera damos cumplimiento a una etapa más que parece altamente satisfactoria, importante, poder  desconcentrar , descongestionar  , descentralizar a los hospitales regionales o a los hospitales zonales y poder trabajar  en todo lo que sea Centro de Atención Primaria los CIC que dependen de los municipios”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios