Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La banda Mantenga Distancia presentará en Resistencia su disco “Sálvame”

Esta banda de Hard Rock tiene una trayectoria de cinco años y desde sus inicios, impulsan este estilo musical en la localidad chaqueña. Este año produjeron y grabaron un nuevo material discográfico, que será presentado en un recital el sábado 21 de abril. Sus canciones son el resultado de una mágica fusión de diferentes estilos musicales que los posiciona en un lugar privilegiado dentro del rock regional.

Este sábado, el auditorio de la Casa de las Culturas será testigo de una noche inolvidable para los integrantes de Mantenga Distancia (MD), ya que presentarán su primer material discográfico “Sálvame”. La cita será a partir de las 21 horas en la calle Marcelo T. de Alvear de la ciudad de Resistencia y las entradas se pueden adquirir en el lugar y también por medio de las redes sociales de la banda: Facebook “Mantenga Distancia”.

MD está formada por cinco artistas que encontraron en la música y en el rock su inspiración y lo transmiten a través de la voz de Franco Saavedra, el sonido del bajo y voces de Jorge Vera, en las guitarras están Javier Mangini y Marcos Saavedra; además Tito Sambarino en la batería. Si bien desde sus inicios, en el 2013, deleitaban a su público con diversos covers, actualmente demuestran su madurez musical y a través de la mezcla de estilos diferentes que van desde el blues rock, grunge, hard y un toque heavy encontraron su musa para transformarse en compositores de sus propios temas, así nace “Sálvame”.

El guitarrista de la banda, Javier Mangini, destacó que “fue una gran experiencia grabar el primer disco oficial” y que “la música es técnica e inspiración, `Sálvame’ es la esencia de la banda así que está como tenía que estar y salió así.". “Es un hijo tuvimos que crearlo de cero y la realidad es que como buenos padres estamos más que contentos y satisfechos de nuestro niño”, agregó.

El show contará con la participación de varios músicos e intérpretes del rock chaqueño como Pablo Romero y Pechu Gomez Lovey de la banda Rito Nocturno, Renato Reynoso de La 220 Rock Band y Fabián Pela Pérez de Pela Rock and Blues.

Las entradas tienen un valor de $100, están disponibles en la Casa de las Culturas, además se pueden adquirir contactando directamente por las redes sociales de Mantenga Distancia; Facebook:Mantenga Distancia.

Además, el disco "Sálvame" ya está disponible en Spotify y en el canal youtube de la banda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error