Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La obra “Amor de hombre” llega esta semana al Teatro de la Ciudad

El espectáculo aborda la temática de género, el mundo interno del hombre gay: sus vínculos parentales, de amistad, su relación con el mundo de la imagen y el poder. 

La obra de teatro “Amor de hombre o secuencia casi fotográfica de mi vida”, del grupo mendocino Zona, se presentará el jueves próximo a las 21.30 en el Teatro de la Ciudad (Pasaje Villanueva 1470 de la capital correntina). 

El espectáculo aborda la temática de género, el mundo interno del hombre gay: sus vínculos parentales, de amistad, su relación con el mundo de la imagen y el poder, el amor de pareja y el deseo de ser padre. Además, este espectáculo refleja su fuerte instinto de supervivencia frente a las más diversas formas de discriminación, por parte de la prejuiciosa sociedad occidental.

Todo este abanico de vivencias es contada por dos actores que van encarnando y vistiendo a los variados personajes sin nombre, que desde lo más cotidiano e íntimo, trascienden a lo más universal y profundo del conflicto de ser humanos.

Amor de hombre fue nominada como mejor obra de teatro y ganó el premio mejor actor co-protagónico en el 13º Festival Iberoamericano de Teatro de Mar del Plata 2018. Además se consagró ganadora premios Maverick “Mejor obra de teatro” En la Fiesta del vino espumante alternativo. Para mayor información y adquirir anticipadas dirigirse a Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo) -Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error