Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Mientras siguen las obras en el predio, promocionaron la Fiesta del Surubí en Paraguay

En la Secretaría Nacional de Deportes del vecino país, ayer se concretó la presentación del evento que se desarrollará del 23 al 29 del corriente mes. Asimismo, en suelo goyano, continúan instalando el escenario y mejorando la iluminación. 

En paralelo a los preparativos del predio donde se desarrollará la 43ª Fiesta Nacional del Surubí en Goya, continúa la promoción del evento que se llevará a cabo del 23 al 29 del corriente mes.

Ayer, el ministro de Deportes de Paraguay Víctor Manuel Pecci Balart junto con varios funcionarios se entrevistaron con integrantes de la Comupe. Luego, en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes se concretó el lanzamiento oficial de la cuadragésima tercera Fiesta Nacional del Surubí.

En ese contexto, dieron detalles tanto de la competencia pesquera como de los espectáculos musicales que se ofrecerán en las distintas jornadas.

En paralelo, en el predio Costa Surubí continúan ejecutándose una serie de trabajos. Uno de ellos consiste en la instalación de un escenario que será habilitado el 25 del mes en curso. Pero esto, aclararon, forma parte de un proyecto de mayor envergadura que incluye la edificación de un futuro  anfiteatro techado que tendrá capacidad para 6.000 personas sentadas. 

Asimismo, el área de Luminotécnia de la Municipalidad realiza una serie de mejoras en el sistema eléctrico tanto para la Expo como para los diversos espectáculos musicales que se desarrollarán durante la fiesta.

“A estas tareas se suman el mejoramiento de terreno para optimizar todos los sectores del predio”, remarcaron desde la Municipalidad de Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error