Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Peñarol de Rosario del Tala, el rival de Atlético Saladas en los playoffs

En la noche del domingo se conoció que Peñarol de Rosario del Tala, Entre Ríos, será el rival de Atlético Saladas en la etapa 1 de los playoffs de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol.

Ambos equipos lograron la clasificación directa para esta instancia. El conjunto correntino se ubicó en la segunda posición de la División Mesopotamia, mientras que los entrerrianos fueron terceros en el mismo grupo.

El primer partido de la serie se disputará mañana en el estadio “Juan Gabriel Noya” de Atlético Saladas, para continuar el viernes, nuevamente en Corrientes, y luego trasladarse la serie a Rosario del Tala.

Cada uno ganó un partido en la División Mesopotamia, con la particularidad que lo hicieron de visitante. 

El plantel dirigido por Alfredo “Fredy” Cano realizó dos semanas intensas de entrenamiento con la mira puesta en los playoffs. El equipo retomó ayer el último tramo de preparación con muchas expectativas y las ganas de empezar a disputar la etapa más linda de toda competencia.

Los trabajos continuarán hoy en doble turno, mientras que mañana cerrará el micro-ciclo con el scouting y una práctica de menor carga. 

Todos los integrantes del plantel correntino se encuentran a disposición del entrenador breñense, y dispuestos a seguir dando que hablar en el torneo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Programación

Juego 1: Miércoles 18/04 en Saladas
Juego 2: Viernes 20/04 en Saladas
Juego 3: Martes 24/04 en Rosario del Tala
Juego 4 (*): jueves 26/04 en Rosario del Tala.
Juego 5 (*): domingo 29/04 en Saladas.
(*) Sólo de ser necesario.