Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín cierra de local la fase regular

El equipo recibirá esta noche a Hispano Americano en el último juego en el Fortín Rojinegro, de la primera fase de la Liga Nacional. La presencia de Mainoldi es la duda.  

San Martín buscará dar un nuevo paso que lo conduzca hacia el Nº1 de la Liga Nacional de Básquetbol, cuando reciba este martes a Hispano Americano de Río Gallegos. Será el último partido que disputará el equipo correntino en el “Fortín Rojinegro” por la fase regular del certamen, instancia que cerrará con cinco juegos en condición de visitante.

El encuentro frente al equipo de la provincia de Santa Cruz se disputará desde las 21.30 en el estadio “Raúl Argentino Ortíz”, y contará con el arbitraje de Fernando Sampietro, Roberto Smith y Gonzalo Delsart.

 Los dirigidos por Sebastián González vienen de ganar en el clásico correntino en la Liga Nacional a Regatas (79-72), volvió a los entrenamientos en la tarde del domingo con movimientos técnico-tácticos en el estadio principal, continuando ayer la preparación.

La duda para esta noche es la participación del ala pivote Leonardo Mainoldi, quien se recupera de una molestia en la zona lumbar que no le permitió jugar frente a Regatas.

El equipo Rojinegro posee un récord de 24 partidos ganados y 8 perdidos (75% de eficacia), ubicándose a muy corta distancia del puntero, San Lorenzo (24-7 y 77.4%) en la lucha por el primer puesto de la fase regular. 

Por su parte, Hispano Americano llega reconfortado por el triunfo conseguido el pasado domingo en la capital correntina a expensas de Regatas (92-74), y buscarán dar una nueva sorpresa. Los dirigidos por Marcelo Richotti tienen un récord de 15-16 y luchan junto con otros cuatro equipos por la octava posición de la fase regular, que le permita tener ventaja de localía en el primer cruce de los playoffs.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error