Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Francisco reafirmó su rechazo a la eutanasia y pidió respetar la vida "hasta su fin natural"

El Papa recibió al padre de Alfie Evans, el niño inglés de 23 meses que permanece hospitalizado en "estado semi-vegetativo" y que la Justicia británica autorizó a desconectar pese a la negativa de su familia.

(Telam) El papa Francisco renovó hoy su rechazo a la eutanasia y pidió respetar la vida "hasta su fin natural", tras recibir al padre de Alfie Evans, el niño inglés de 23 meses que permanece hospitalizado desde diciembre de 2016 en "estado semi-vegetativo" y que la Justicia británica autorizó a desconectar pese a la negativa de su familia.

"Quisiera reafirmar que el único jefe de la vida desde el inicio al fin natural es Dios, y nuestro deber es hacer todo para cuidar la vida"; planteó el pontífice este miércoles en la audiencia general en Plaza San Pedro.

"Pensemos en silencio para que sea respetada la vida de todas las personas, en especial la del pequeño Alfie Evans", agregó Jorge Bergoglio, que antes de la audiencia había recibido a Thomas Evans, padre del niño, en su residencia de Santa Marta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error