Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En una violenta pelea, un menor resultó herido y terminó internado

Dos alumnos del Centro Cultural Correntino se agarraron a golpes de puño. Uno de ellos, de 17 años, terminó muy malherido, fue derivado al Hospital Escuela y evoluciona favorablemente. El otro alumno, mayor de edad, quedó demorado en la Comisaria Primera.
FOTO CAPTURA: Google maps

 

Un joven de 17 años resultó seriamente lesionado por otro alumno de 20 años, quien actualmente está demorado y está alojado en la comisaria Primera, según consignó radio Dos.

El menor de edad lesionado fue trasladado al Hospital Escuela. El director del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti contó que “el muchacho al ingresar a la guardia comenzó a convulsionar, porque recibió un golpe en la cabeza, en un sector donde le habían colocado hace un año una placa debido a un accidente que tuvo en Formosa hace dos años”.

"Ante esto se lo médicó con medicamentos fuerte que los durmieron", dijo el médico en declaraciones al mismo medio radial y agregó que el joven "ya se levantó, caminó y no perdió fuerza en sus extremidades”.

La Policía, junto a las autoridades del establecimiento,  tratan de averiguar las razones que llevaron a estos jóvenes a tan  violenta disputa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error