Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Energía: diseñan plan de obras en el Merceditas Collantes

 En la jornada de ayer, funcionarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes y de la Secretaría de Coordinación de Entes Descentralizados, realizaron un relevamiento en el barrio Merceditas Collantes para iniciar importantes mejoras en la prestación del servicio energético.

El subsecretario de Coordinación de Entes Descentralizados, Claudio Polich, explicó a El Litoral que “vamos a mejorar toda la energía del barrio Merceditas Collantes, mediantes la intervención en las apostaciones, renovación de cableado, la instalación de dos transformadores más y un trabajo técnico de distribución”.

“Lo importante es que con esta intervención vamos a mejorar también el servicio en la zona de La Rinconada, que si bien es una zona rural, necesita de esta intervención, ante la demanda de la gente que allí habita”.

En cuanto a la etapa de las obras, el funcionario provincial dijo que “estamos en la etapa de planificación, estamos definiendo los costos que va a demandar la obra; recién con esos números vamos a poder saber cuándo iniciaremos los trabajos”.

El Litoral también pudo saber que en la misma etapa de relevamiento, periodo en el que se determina la solución y el costo, se encuentra  la zona de Lomas del Mirador  e industrial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error