Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Salud Pública se reunió con referentes de Asprosac

En la sede de la cartera sanitaria provincial se llevó a cabo hoy una reunión con los representantes de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de Corrientes (Asprosac), con el objetivo de continuar coordinando aspectos vinculados al sector. 

El encuentro se realizó en el marco de las reuniones que se vienen  desarrollando con los referentes gremiales. Participaron los representantes de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de Corrientes (Asprosac), Andrés Vizcaíno y Mariangeles Simonit; por Salud Pública la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte; el asesor legal, Matías Ríos; la directora de Formación de Profesionales de la Salud, Patricia Gómez de la Fuente y la directora de Personal, Teresita Domínguez.

La subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte, detalló que “esta mañana nos reunimos con los referentes de Asprosac siguiendo la  indicación del Ministro Ricardo Cardozo de estar siempre abiertos al diálogo. Fue una reunión muy amena en donde analizamos diferentes aspectos sobre los  que ya venimos trabajando”.

“Vamos a continuar trabajando de manera articulada sobre el tema de recurso humano crítico como es el caso de los servicios de emergencia y terapia; vamos a analizar los diferentes lineamientos al respecto. También tratamos sobre el plan de carrera hospitalaria”, especificó Pérez Duarte.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error