Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El ministro de Seguridad adelantó duras acciones para evitar desmanes con los 'seguidores'

Juan José López Desimoni, ministro de Seguridad de Corrientes manifestó que, desde la Policía, "no van a permitir que los seguidores sigan haciendo lo que les parezca", y señaló que pedirán más compromiso de los líderes de las bandas de cumbia para transmitir el mensaje a sus fanáticos. En este sentido sentenció: " noto poco compromiso en los líderes de los grupos".

"La Policía pondrá orden: no se permitirá motos sin documentación, y personas haciendo desmanes o intentanto delinquir", expresó. "Noto poco compromiso en los líderes de los grupos", recalcó el funcionario en conversación con Radio Dos y continuó señalando que "los seguidores tienen que entender que la ciudad no es de nadie, es de todos, si no lo entienden la Policía actuará. Habrá acción policial conforme a lo que está establecido" para evitar cualquier tipo de desmanes. 

“Los líderes de los grupos tienen que entender de una buena vez por todas que sus seguidores deben transitar como lo hace cualquier ciudadano en la calle” sostuvo López Desimoni y sentenció: “Quienes no estén de acuerdo con esto deberán atenerse a las consecuencias. Vamos a cumplir con nuestra misión”. 

Con información de Radio Dos

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error