Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“Macri los lleva en el corazón”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el acto de entrega de viviendas expresó su emoción de estar presente en Santa Lucía. Manifestó que “es un gusto estar acá con ustedes en un día tan especial para todas estas familias de cumplirles el sueño de acceder a la casa propia”.

Asimismo, expresó los saludos afectuosos por parte del Presidente de la Nación, Mauricio Macri asegurando que “ustedes saben cómo los lleva siempre en el corazón a todos los correntinos”.

“Estos actos son los más emotivos, de los que más tenemos que estar agradecidos, porque estamos compartiendo uno de los días más felices de la vida de muchas familias”, añadió el funcionario nacional. Seguidamente sostuvo, “estamos presentes ante, no sólo la posibilidad de tener la vivienda o de empezar una nueva vida, sino que desde el día de hoy comienza el valor e importancia de saber que por fin tendrán ‘algo’ que dejarles a sus hijos después de una vida de mucho trabajo y sacrificio”.

A su vez, pidió a los propietarios poder contar con el compromiso del pago de los impuestos de las viviendas otorgadas. “Esto nos va a permitir continuar con la rueda para que otros correntinos puedan acceder al sueño de la vivienda propia”.

Por otra parte a nivel nacional, destacó que en la Argentina el déficit ocupacional es “enorme”, pero que gracias a la implementación del Plan Nacional de vivienda “nos permite dejar de correr tan detrás del hábitat de las familias con respecto a las cantidad y calidad; pero aún falta mucho y debemos seguir trabajando en equipo como lo hicimos hasta el año pasado con Ricardo y como lo seguimos haciendo con Gustavo, para resolver este y tantos otros problemas que tenemos en materia de infraestructura en nuestro país”.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error