Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambio de mando en la Primera A

Una fecha con variantes en las principales posiciones, en las tres categorías, dejó la disputa de la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol de salón en la ciudad de Corrientes. En la Primera A, ahora los punteros son Pingüinos, que le ganó a 17 de Agosto 9 a 3, y Bañado Norte, que venció a Panadería Romero por 4 a 3.

Los dos equipos que llegaron como líderes al pasado fin de semana perdieron sus respectivos cotejos y quedaron sin invictos. Complejo Oriana, de muy buena campaña, superó a Victoria 4 a 3, mientras que Cruz Diablo consiguió el triunfo sobre Comunicaciones 3 a 1.

Aprovechando estos resultados, varios conjuntos se acercaron a los lugares de vanguardia: Real Unión, Primos y Olimpia que superaron a San Jorge 5 a 1, El Cosmos 7 a 3 y Marmolería 7 a 0, respectivamente.

Por su parte, Fénix, que tiene un partido pendiente, sumó dos puntos en el encuentro contra Nacional a quien venció por 8 a 3. Mientras que Pinta Futsal goleó a Deportivo Dengue 4 a 0.

Primera B

En la Primera B, Deportivo Cichero sigue con un andar firme, venció a Boca Unidos 3 a 2 para mantener el puntaje ideal y quedar como solitario líder, dado que Porto cayó contra Don Ocho 2 a 1 y bajó a la tercera posición.

En tanto que Mayorista triunfó frente a Sportivo 6 a 1 y es el único escolta de la categoría.

Los otros marcadores del pasado fin de semana fueron: El Decano 2 - Islas Malvinas 1, Jaguares 3 - San Gerónimo 1, San Benito 5 - Aberturas Nordeste 2, Gafa 3 - Santa Teresita 2, Internacional 3 - Milenium 0 y Barrio San Martín  5 - Talleres 4.

Primera C

La caída de Acero Puro frente a Lunes Culturales por 5 a 4 permitió que, ahora en la Primera C, sean tres los punteros. Los que aprovecharon la derrota del líder fueron Hawai que le ganó a El Santo 4 a 1 y Centauro que hizo lo propio frente a Hebraica 2 a 1.

Durante la disputa de la quinta fecha el anterior fin de semana, también, se dieron estos resultados: Imperio 2 - Olimpo 4, Libertad 4 - Deportivo Perú 2, Aplanadora 5 - Los Troncos 3, Submarino 7 - Juan de Vera 4, Cofradía 1 - Juniors 1 y  Deportivo Sur 4 - Barrio 17 CFS 4.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error