Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El Foro de Comisiones Vecinales de la ciudad prepara sus próximos encuentros

En la búsqueda de generar una mayor participación ciudadana y comunitaria que represente a los habitantes de toda la ciudad, el Foro de Comisiones Vecinales, que cuenta con la participación de miembros de una decena de barriadas capitalinas, continúa con la organización de las próximas reuniones. 

Según manifestaron referentes de la entidad, el mes que viene se realizarán en la zona del Esperanza, mientras que para junio planifican la realización del quinto encuentro mensual en el barrio Aldana.

Los tres primeros encuentros tuvieron lugar en los barrios Ponce, Río Paraná y Juan XXIII y esperan que para las próximas reuniones se sumen vecinos de nuevas barriadas como Independencia, Irupé, Aldana, Bañado Norte, La Rosada y Pompeya.

“Estamos dialogando y buscando sumar a vecinos de nuevos barrios al foro; por eso nos reunimos con lo habitantes de los barrios Aldana, Bañado Norte, La Rosada y Pompeya quienes quieren participar con el fin de sumar fuerza a los reclamos comunitarios que se llevan adelante en los encuentros”, explicó en diálogo con El Litoral el referente del Foro de Comisiones Vecinales de Corrientes, Julio Maciel. 

Mientras dialogan con la intención de sumar nuevos participantes, los miembros se encuentran organizando los próximos encuentros mensuales. 

“En la última reunión del barrio Juan XXIII decidimos que el siguiente encuentro se va a realizar el próximo mes en el barrio Esperanza. También hablamos con lo vecinos del foro de seguridad de la zona norte y dialogamos sobre la posibilidad de realizar el quinto encuentro, ya sea a fines de mayo o en junio, en el barrio Aldana”, añadió Maciel.

“También hemos recibido consultas de los barrios Independencia e Irupé para sumarse al foro”, señaló.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error